Argumento

En un mundo habitado por los humanos, existen seres, que ni ellos mismos conocen. Un mundo al margen de su realidad, pero que les incumbe, que rige sus vidas sin que ellos lo sepan. Una lucha que empezó en el inicio de los tiempos y se mantiene a lo largo de los siglos frente a la ignorancia del ser humano.

Noah Cooper siempre ha sido un hombre reservado, callado y para terminar de mejorarlo trabaja como médico forense. Un trabajo que muy pocos querrían, pero que él adora por la sencilla razón de que le permite estar en paz. Desde niño, Noah ha escuchado voces extrañas en su cabeza, pensamientos de la gente que le rodea, poderes que no ha podido controlar y que esconde con recelo bajo un mutismo absoluto.

Pero cuando en su vida aparece Lesley, la vida de Noah dará un giro de ciento ochenta grados. Sin quererlo se verá inmerso en una guerra que desconocía, entenderá que su “maldición”, en realidad puede llegar a ser su salvación y la de toda la Humanidad. ¿Será un hombre como él capaz de aceptar todo lo que recae sobre sus hombros? ¿Tendrá el valor suficiente de anteponer sus recelos y aceptar que existen seres completamente diferentes a él y que necesitan su ayuda? ¿Aceptará sus poderes a sabiendas de que conllevan una gran responsabilidad?

Como dicen los escritos más antiguos, las voces milenarias que traspasan la bruma de los tiempos. ¿Dejarán los humanos esa ignorancia para unirse a las filas de ambos bandos? Y si es así… ¿Qué predominará más entre ellos? ¿La maldad o quizá la bondad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s